Derechos Reservados Pulso MX en línea

La CROC celebro el día del trabajo en medio de una amplia variedad de actividades recreativas con la familia y ante la presencia del Secretario General Isaías González Cuevas.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) realizó el día de ayer la conmemoración por el "Día del Trabajo con la Familia" en Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca con la presencia del secretario general Isaías González Cuevas quién inauguró dicho evento.

 

Cómo parte de su discurso reiteró que las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo beneficiarán a los trabajadores ya que ahora ellos podrán ser libres de elegir a sus representantes y el sindicato al cual pertenecer mediante una elección democrática y señalar que ahora se podrán revisar los contratos colectivos de trabajo.

 

Por lo que su finalidad al interior de la CROC es generar un trabajo sindical y de territorio con las familias de los trabajadores, por lo que llevan a cabo diversos programas en beneficio de los agremiados porque no sólo importa la situación laboral sino también el lugar donde se desarrollan en conjunto con sus familias.

 

El festejo por el Día Internacional del Trabajo fue disfrutado por miles de agremiados que convivieron con sus familias con una amplia variedad de actividades recreativas como cine, teatro, lucha libre, concursos, juegos mecánicos, inflables y pudieron apreciar de un concierto con diversos artistas invitado, evento referido como parte de un nuevo sindicalismo.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload