Derechos Reservados Pulso MX en línea

Resistencia IMSS se manifiesta en instalaciones de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en demanda de agilización en sus procesos y reinstalación de compañeros despedidos.

La organización Resistencia IMSS se manifestó ésta tarde en las instalaciones de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje exhibiendo pancartas para exigir a las autoridades respuesta a sus diversos procesos interpuestos.

 

Al respecto Rafael Soto Cruz, enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que es la tercera ocasión que se presentan en la dependencia y sostuvieron audiencia con los presidentes de las áreas de Conflictos Colectivos como de Particulares, en donde se expuso el caso se ocho compañeros del IMSS, incluido el suyo.

 

 Añadió que se están agilizando las audiencias con casos que habían estado parados por años, por lo que su compromiso es estar presentes continuamente para ejercer presión política.

 

Asimismo indicó que no detendrán su lucha porque siguen sumando derechohabientes y compañeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo mientras se sigan resolviendo los diversos casos ellos también se fortalecerán en demanda de justicia, reinstalación de trabajadores y respeto a sus prestaciones.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload