Derechos Reservados Pulso MX en línea

Inician promoción del Cablebus en GAM.

6 May 2019

- Francisco Chiguil, alcalde de GAM señalo que el arranque de campaña tiene como objetivo informar a los habitantes de Cuautepec y de las colonias aledañas en las que se construirá este nuevo proyecto.

 

 Ciudad de Mexico. El Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, en compañía de Pavel Sosa, Coordinador General del Proyecto Cablebús y Mónica Martínez, Directora Ejecutiva del Proyecto Cablebús, presenciaron el “Arranque de campaña de difusión del Servicio de Transporte Cablebús”, en el deportivo “Juventino Rosas”, en la zona de Cuautepec.

 

Chíguil Figueroa señaló que será un nuevo “Sistema de Transporte” moderno y de calidad, donde el mantenimiento estará a cargo por parte del Gobierno de la Ciudad de México, comentando que el costo del servicio será justo apoyando a la población que menos tiene.

 

Aseguró que este nuevo sistema de transporte debe de tomarse como un ejemplo para toda la ciudad. Uno de los propósitos es hacerlo incluyente, capaz de resolver los problemas de movilidad en la zona de Cuautepec y traer nuevas inversiones que ayudarán al desarrollo económico de la zona.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload