Alcaldía en Miguel Hidalgo impulsa el desarrollo económico local.

7 May 2019

- Víctor Hugo Romo, alcalde en Miguel Hidalgo anunció el programa “Vive y Trabaja en tu Alcaldía”, para que las empresas contraten mano de obra de la misma alcaldía.

 

Ciudad de México. El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, presentó el Programa “Vive y Trabaja en tu Alcaldía”, para transitar a una alcaldía más sustentable, donde las empresas contraten principalmente mano de obra de personas que habitan en la misma demarcación territorial.

 

"Se trata de que las empresas obtengan mayor productividad, rentabilidad, puntualidad de sus trabajadores y de que empleados vivan cerca de su empresa, sufran menor desgaste en el traslado, menos estrés y convivan mayor tiempo con la familia" puntualizó.
 

Al inaugurar la 1ra Feria de Cooperativas en la explanada de la alcaldía, Romo Guerra dijo que trabaja en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Fomento al empleo y con la Secretaría de Desarrollo Económico, para apoyar el auto empleo y con ello, contribuir a combatir la inseguridad.
 

Romo Guerra informó que esta feria de cooperativismo, promueve el desarrollo económico y reactiva la economía barrial, ayuda a generar paz social, a erradicar la violencia y a combatir la inseguridad.
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea