Derechos Reservados Pulso MX en línea

No se negoció en la captura de ex directora del Rebsamen.

13 May 2019


   - La Jefa de gobierno señalo que no hubo ninguna negociación en la captura de la ex directora del Colegio Rebsamen
  
Ciudad de México. Claudia Sheinbaum, Jefa de gobierno de la capital declaro que no hubo ninguna negociación que permitiera la captura de Mónica García Villegas, ex director del Colegio Rebsamen.

 

La mandataria expreso que la detención se logra gracia a que se recibieron muchos reportes después de haber emitido un boletín el pasado 30 de abril ofreciendo 5 millones de pesos de recompensa para quien aportara datos del paradero de “Miss Moni”.

 

Así mismo, señalo que existen dos carpetas de investigación en contra de la ex directora, una por homicidio culposo por las muertes de las víctimas en el Colegio Rebsamen el 19 de septiembre de 2017 y otra por falsificación de documentos.

 

El pasado sábado 11 de mayo, Mónica García fue detenida por Policías de Investigación de la PGJ en un restaurante en el sur de la Ciudad para ser trasladada al Centro Femenil de Santa Martha Acatitla.

 

El juez de control dicto prisión preventiva justificada el día de ayer, por lo que la defensa de Miss Moni solicito la duplicidad del término constitucional para que la audiencia se reanude el próximo jueves 196 de mayo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload