Derechos Reservados Pulso MX en línea

ROMO Y SANSORES FORMAN FRENTE CONTRA CÁRTEL INMOBILIARIO.

15 May 2019

Ciudad de México. Los alcaldes Víctor Romo de Miguel Hidalgo y Layda Sansores informaron sobre la conformación de un "frente" en contra de la corrupción de constructoras inmobiliarias en sus demarcaciones.

 

En conferencia de prensa el día de hoy, los alcaldes presentaron la acciones y estrategias para combatir al "Cártel Inmobiliario" en ambas demarcaciones, por lo porque se conformaran mesas de trabajo técnico-jurídicas de funcionarios de ambas alcaldías y el objetivo es comparar casos y experiencias y documentar el modo de operación en la Ciudad de México.

 

"Esta iniciativa que vamos a trabajar, con expertos, y va a ser, porque tenemos facultades como alcaldes, presentar iniciativas ante el Congreso; este es un tema prioritario y nosotros también lo vamos a trabajar" expreso Víctor Romo.

 

Además mencionó que, "los ciudadanos que viven en la Alcaldía Miguel Hidalgo como en la de Álvaro Obregón están sufriendo este abuso en lo que hemos llamado el "Cártel inmobiliario" ya que no se tomó en cuenta el impacto urbano, ambiental, la delincuencia que esto provoca; y ellos siguen creciendo de una forma alarmante ya que no hay freno"

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload