Derechos Reservados Pulso MX en línea

La planilla “Para Todos, Todo” del SME consiguió obtener registro para contender el las elecciones de renovación de 13 cargos.

1 Jun 2019

La planilla "Para Todos, Todo" del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) consiguió la madrugada de este día el registro de su planilla con 540 firmas para contender en la renovación de 13 cargos del comité central como la secretaría del interior con el candidato Alfredo Arenas Pluma

 

El resultado favorable se dio luego de que el día de ayer al rededor de las 17:00 horas, integrantes del grupo "Para Todos, Todo" arribaron a las instalaciones del sindicato en Insurgentes 98 para hacer entrega de 1497 firmas que respaldarán el registro aún cuando el proceso estatutario solicita 500 para conseguir dicho registro.

 

Por más de 8 horas el comité central del SME realizó la revisión y cotejo de las firmas para verificar que los agremiados firmantes estuvieran en el padrón electoral, por lo que de acuerdo a su revisión fueron desechadas 957 firmas.

 

Alfredo Arenas Pluma, señaló previamente que una vez concluido dicho proceso de revisión y registro el día de hoy iniciaría la campaña la cual concluirá el 16 de junio y del 17 al 28 de este mes se llevarán a cabo las votaciones en todas las divisiones del sindicato. Añadió que la planilla cuenta con un plan de trabajo y no van a permitir que el sindicato se vuelva charrista y antidemocrático.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload