Derechos Reservados Pulso MX en línea

Comisión permanente aprobó que el titular de la SSC comparezca para que informe sobre las acciones para la contención del delito

13 Jun 2019

Ciudad de México.- La Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México aprobó solicitud presentada por la diputada María Gabriela Salido Magos (PAN), para convocar al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez para que informe la próxima semana  a la Comisión Permanente el estado y condiciones en que se encuentra la contención de los ilícitos en la capital del país.

 

Lo anterior, debido al anuncio de la Procuraduría General de Justicia local, sobre el cuerpo localizado de Norberto Ronquillo Hernández, estudiante universitario de 22 años de edad, secuestrado el pasado 04 de junio. Con la finalidad de que brinde un informe sobre los acontecimientos relacionados  al caso.

 

Salido Magos no sólo lamentó la muerte del universitario, sino que además afirmó que comparte la indignación de familiares y amigos de Norberto Ronquillo. Todos en especial autoridades y representantes populares tenemos la responsabilidad de expresar las fallas, sino de pedir explicaciones para solventar los altos índices delictivos. Se comprometió a hacer más enérgica para que los responsables de la Seguridad y la Procuración de Justicia hagan su trabajo como se debe.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload