Derechos Reservados Pulso MX en línea

ESTRENA BUENAVISTA BICIESTACIONAMIENTO.

15 Jun 2019

Ciudad de Mexico. La SEMOVI anunció el día de hoy el inicio de operaciones del Biciestacionamiento Semimasivo Buenavista, el cual tendrá capacidad para albergar 128 lugares para estacionar bicicletas.

 

Este espacio sera gratuito para ciclistas de la ciudad, el cual tiene una extensión aproximada de 200 m2 y se estima que diariamente podrá tener hasta 200 usos. Cuenta con sistema de videovigilancia las 24 horas y presencia del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para inhibir actos delictivos o vandálicos.

 

El Biciestacionamiento Semimasivo convergen en tres líneas de Metrobús, la línea B del sistema Metro, 12 estaciones de ECOBICI, el Tren Suburbano y un Centro de Transferencia Modal (CETRAM).

 

Para poder acceder a él,  los y las interesadas deberán presentar, en el biciestacionamiento, una tarjeta de transporte de la ciudad, comprobante de domicilio, identificación oficial (todo en original y copia), así como la bicicleta a registrar (máximo dos por usuario). El horario de servicio será de lunes a sábado de 5:00 a 1:00 horas del día siguiente y los domingos de 7:00 a 24:00 horas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload