Derechos Reservados Pulso MX en línea

No politizar ni filtrar información del caso Norberto, piden a gobierno de la CDMX.o

19 Jun 2019

Ciudad de México. La familia del estudiante universitario Norberto Ronquillo Hernández, secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, hizo un llamado a las autoridades capitalinas a quienes pidió no politizar el caso y a dejar de litigar a través de los medios de comunicación.

 

"Hacemos un llamado a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a la procuradora Ernestina Godoy y al jefe general de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, no politizar el caso y detener la ola de filtración de información"

 

En voz de su representante legal, Perla Yadira Escalante, la familia Ronquillo Hernández denunció falta de capacitación en la procuración e impartición de justicia, y acusó al gobierno capitalino de estar “desesperado” por cuadrar los datos y no por investigar a fondo.

 

La abogada lamentó que los avances en la investigación se difundan primero por los medios de comunicación y los familiares sean los últimos en enterarse.

 

Según lo declarado por Escalante, las filtraciones que se han hecho en los medios han impedido que continúen con las investigaciones para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables del asesinato de Norberto.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload