Derechos Reservados Pulso MX en línea

Sheinbaum y la inseguridad en la CDMX

22 Jun 2019

Ciudad de México. El día de ayer, la Jefa de gobierno se dio cita en la colonia Cultura Maya en la alcaldía Tlalpan durante un comité vecinal de seguridad donde los vecinos expresaron la gran necesidad de atender el tema de la inseguridad en la zona.

 

Entre reclamos de casos de asaltos, homicidios, por cierto, está colonia limita con Lomas de Padierna donde dos bandas delictivas se disputaron la zona por la venta de droga, secuestros y balacera, la gobernadora capitalina se comprometió a incrementar la vigilancia y regresar en un mes para evaluar la situación.

 

Claudia Sheinbaum señaló que "no sabía que la situación estaba tan insegura en esta zona del Ajusco medio" además comentó que "lo que luego vemos en el gabinete con los números, no tiene que ver con lo que la gente me está diciendo en la calle".

 

Es plausible el reconocimiento de la Jefa de gobierno de desconocer la situación de inseguridad y su compromiso a acudir a las colonias para escuchar a los habitantes, sin embargo, ¿este desconocimiento podrá ser en las 16 alcaldías?, y el Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia que datos está presentando que no reflejan la situación en la capital.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload