Derechos Reservados Pulso MX en línea

Tres fórmulas de candidatos buscan la dirigiencia nacional del PRI.

25 Jun 2019

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, entregó este día, las constancias de procedencia a las fórmulas de: Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro; así como de Lorena Piñón y Daniel Santos; lo anterior, en la sede nacional priista.

 

Las fórmulas antes citadas, en un plazo de 45 días, llevarán a cabo acciones proselitistas, en diversas regiones del territorio nacional, para convencer con sus proyectos respectivos a la militancia de este partido político, de cara a la elección que tendrá verificativo el próximo 11 de agosto.

 

Los candidatos a la dirigencia nacional del PRI, después de recibir su constancia, en entrevistas por separado se mostraron confiados y coincidieron en el llamado a la unidad de la militancia, así como la relevancia de las bases para reposicionar al instituto político.

 

Rubén Escajeda, a nombre de la CNPI, se comprometió ante todos los candidatos, a trabajar para que este proceso tenga la garantía plena y el compromiso de conducción debida. Así como confió en que este proceso se realizará de manera respetuosa y transparente.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload