Derechos Reservados Pulso MX en línea

Tres fórmulas de candidatos buscan la dirigiencia nacional del PRI.

26 Jun 2019

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, entregó este día, las constancias de procedencia a las fórmulas de: Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro; así como de Lorena Piñón y Daniel Santos; lo anterior, en la sede nacional priista.

 

Las fórmulas antes citadas, en un plazo de 45 días, llevarán a cabo acciones proselitistas, en diversas regiones del territorio nacional, para convencer con sus proyectos respectivos a la militancia de este partido político, de cara a la elección que tendrá verificativo el próximo 11 de agosto.

 

Los candidatos a la dirigencia nacional del PRI, después de recibir su constancia, en entrevistas por separado se mostraron confiados y coincidieron en el llamado a la unidad de la militancia, así como la relevancia de las bases para reposicionar al instituto político.

 

Rubén Escajeda, a nombre de la CNPI, se comprometió ante todos los candidatos, a trabajar para que este proceso tenga la garantía plena y el compromiso de conducción debida. Así como confió en que este proceso se realizará de manera respetuosa y transparente.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload