Derechos Reservados Pulso MX en línea

Ferrocarrileros jubilados, pensionados, marcharon hacia Palacio Nacional

14 Jul 2019

Ciudad de México.- Ferrocarrileros jubilados, pensionados, liquidados, viudas y sucesores marcharon del Monumento a la Revolución hacia Palacio Nacional en apoyo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y para solicitar justicia laboral.

 

El líder de los ferrocarrileros jubilados, Enrique García Cárdenas, señaló que se encuentran en estado de indefensión, ya que los abogados y el sindicato desconocieron sus derechos ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, desde hace más de 20 años.

 

Enrique García, coordinador del Frente de Unidad Nacional e Internacional y estructura de derechos humanos y laborales, de jubilados ferrocarrileros, señaló que demandan justicia laboral para los 22 mil compañeros ferrocarrileros jubilados, por lo que dijo, se mantendrán en plantón durante tres días para solicitar el apoyo del Presidente.

 

Los ferrocarrileros jubilados que participaron provienen de los estados de Sonora; Mexicali, Baja California; Orizaba, Veracruz; Monterrey, Nuevo León; Chiapas; Puebla; Oaxaca; Guadalajara, Jalisco, Sinaloa, Tabasco y Ciudad de México.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload