Derechos Reservados Pulso MX en línea

Central de Abasto recibe una renovación en sus instalaciones.

17 Jul 2019

Ciudad de México. La Central de Abasto comenzó a recibir mantenimiento el 10 de junio pasado con la sustitución de la red de drenaje y colocación de nuevos pavimentos en patios de maniobra y circuito vial.

 

Estas tareas se desarrollarán hasta diciembre, con una inversión de 500 millones de pesos, de los 800 que el Gobierno de la Ciudad etiquetó para ejercer al interior del mercado mayorista para su mejora.

 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), han colocado alrededor de dos mil metros lineales de tubería de colector, subcolector y drenaje pluvial en los patios de las naves D-E, J-K y N-O, así como 147 registros para lluvia.

 

También han trabajado en seis pozos para cajas de bombeo, en la Vialidad de los Uno, Abarrotes y Víveres, Frutas y Legumbres, a la altura de la nave K, y en la J, en la Vialidad de los 5 y su intersección con la avenida Principal.

Así mismo, se espera que la Central cuente con un C2 para reforzar la seguridad, ante los casos de robo y los señalamientos de venta de droga y prostitución.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload