top of page
  • Verónica Delgado

La diputada local América Rangel (PAN) y funcionarios de la alcaldía MH realizaron asamblea vecinal

Ciudad de México.- La diputada local América Rangel Lorenzana del grupo parlamentario del PAN junto con los funcionarios de Miguel Hidalgo Alberto Burgoa, concejal, Javier Gómez, subdirector de Seguridad Ciudadana y Saúl Martínez, de Participación Ciudadana realizaron asamblea vecinal en el Jardín Morelos de la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.


Javier Gómez, subdirector de Seguridad Ciudadana informó que para disminuir la inseguridad hay 26 policías de reacción en la colonia Escandón I y II y que todos los días hace recorridos y supervisa personalmente cada uno de los sectores.


Informó que hay un acuerdo con la alcaldía Benito Juárez para acabar con la reincidencia del robo a transeúnte en la zona. Con el Gobierno de la Ciudad de México se acordó una poda de árboles para la colocación de luminarias en los sectores Escandón y Tacubaya.


Señaló que cuando inició la gestión de Víctor Hugo Romo Guerra, la incidencia era de 37 delitos, ahora es de 16 o 14; de 90 o 95 delitos diarios en la alcaldía, hoy 63. Previo a la asamblea vecinal, la diputada local América Alejandra Rangel Lorenzana (PAN) realizó un recorrido en inmediaciones del jardín para hablar con los habitantes sobre el tema de inseguridad en la zona.


bottom of page