Derechos Reservados Pulso MX en línea

Ciudad Deportiva será administrada por la alcaldía Iztacalco.

22 Jul 2019

Ciudad de México. Armando Quintero, alcalde de Iztacalco reinauguro las instalación de la Ciudad Deportiva, Magdalena Mixhuca, con motivo de la nueva administración por parte de la alcaldía.

 

El alcalde recordó que este espacio había sido concesionado a particulares durante la administración de Miguel Ángel Mancera y que fue gracias a un convenio celebrado el pasado viernes con la Jefa del  gobierno, Claudia Sheinbaum, que se logró la recuperación del mismo en beneficio de los habitantes de Iztacalco y de toda la ciudad.

También señaló que la pasada administración entregó las instalaciones con trabajos incompletos como el lago, la pista para bicicleta de montaña, los campos de béisbol pero se trabajará para concluir dichos proyectos en función de su costo y beneficio, por lo que se analizará la situación particular de cada uno.

 

Entre los planes de recuperación se tiene contemplado promover distintos deportes tales como el béisbol, el fútbol americano, el box, las carreras así como la activación física masiva, todo lo anterior se llevará a cabo de manera gratuita ya que estas prácticas fueron abandonadas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload