Derechos Reservados Pulso MX en línea

Al PRI debe avergonzarle el ultimátum del TEPJF: Lorena Piñón.

24 Jul 2019

Ciudad de México, 24 de abril de 2019.

 

La candidata a la presidencia del PRI, Lorena Piñón Rivera, resaltó que el pleno del TEPJF, aprobó un extrañamiento al partido tricolor, porque hasta el momento las instancias internas no han resuelto las denuncias interpuestas en contra de Ivonne Ortega, con motivo de los gastos propiciados por actos anticipados de campaña.

 

Piñón Rivera, candidata a dirigencia nacional del PRI, resaltó: “siempre me he declarado una mujer de leyes y hoy los magistrados electorales han ratificado su compromiso con la legalidad, motivo por el cual estoy contenta porque cada vez está más cerca la justicia; pero también creo que al PRI debe avergonzarle el ultimátum que le hizo el TEPJF, por no resolver oportunamente las denuncias en contra de la señora Ortega, ya que ella rompió la equidad de este proceso interno, al hacer una ostentosa campaña anticipada”.

 

Afirmó que la Comisión Nacional de Justicia, está obligada a resolver sobre el caso en cita. "Ya no tienen posibilidad de postergar su decisión y sinceramente espero que no utilicen argumentos legaloides para exonerar a la señora Ortega, porque de ser así, solicitaré de nuevo la intervención del TEPJF para que se logre la justicia en este asunto”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload