Derechos Reservados Pulso MX en línea

Sheinbaum propone revisar reglas de operación del INVI

31 Jul 2019

Ciudad de México. La Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum atiendo a un grupo de manifestantes al exterior del edificio de gobierno, los cuales exigían soluciones a el tema de vivienda.

 

Sheinbaum señaló que las reglas de operación del Instituto de Vivienda serán revisadas en atención a las organizaciones.

 

“Esas reglas que publicaron recientemente, esas, se van a revisar, ya le dije yo a la secretaria de Gobierno que los reciba, que lo vea, para que estas injusticias que se cometieron no vuelvan a ocurrir”, expresó.

 

El 11 de julio pasado, se dieron a conocer las nuevas Reglas de Operación del INVI, las cuales buscan restringir la actuación de terceras personas, principalmente de falsos gestores que se aprovechaban de los solicitantes.

 

Por otra parte, la Jefa de gobierno a señalado que la mayoría de los recursos de vivienda están destinados a la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19/S/17, por lo que al concluir esta etapa, el recursos será dirigido a ampliar los créditos y proyectos de vivienda.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload