Derechos Reservados Pulso MX en línea

Investigan a sospechosa en el caso de Plaza Artz

2 Aug 2019

Ciudad de México. Se realizan investigaciones a una mujer involucrada en el asesinato de dos israelitas en Plaza Artz, identificada como Vanessa Ballar, alias “La Güera”.

 

El pasado 24 de julio, en el centro comercial Artz Pedregal, Benjamin Yeshurun y Alon Azulay, dos ciudadanos de origen israelí fueron asesinados adentro del restaurante “Hunan” por Esperanza Gutiérrez.

 

De acuerdo a las investigaciones, Esperanza disparo directamente en contra de los dos sujetos, mientras que al exterior de la plaza, dos complices abrían fuego para atraer la atención de los elementos de seguridad, donde resulto herido un policía de la SSC durante la persecución de estos sujetos.

 

Esperanza Gutiérrez, fue detenida cerca de la plaza, donde en sus declaraciones señalo que se trató de una situación de infidelidad por parte de alguno de los dos fallecidos.

 

En videos del restaurante, Benjamin Yeshurun y Alon Azulay estaban acompañados por una mujer, la cual se presume que es Vanessa Ballar y pudo dar la indicación a Esperanza Gutiérrez para accionar el arma en contra de los israelitas, por lo cual se investiga su posible participación.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload