Derechos Reservados Pulso MX en línea

Líder sindical es señalado por corrupción y amenazas a trabajadores.

2 Aug 2019

Ciudad de México.- Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México  señalan a Jorge Luis Bazaldua, Subsecretario de Desarrollo de Personal y Capital Humano, de manejar a un grupo de golpeadores.

 

Bajo el liderazgo de Jorge Luis Bazaldua y operado por su golpeador de confianza, José Luis García “alias el Capulina” ha sido señalado como un enemigo de la base trabajadora, acusandolo de venta de plazas, dígitos sindicales, préstamos y otras condiciones generales de trabajo.

 

Los trabajadores han manifestado su  hartazgo por el actuar de “El Capulina”, pues envía por delante a sus grupo de golpeadores contra los trabajadores que acuden al edificio de Fray Servando número 77 a  solicitar audiencia, para gestionar sus prestaciones sociales.

 

Los empleados del gobierno capitalino han denunciaron que siempre son perseguidos por el grupo de golpeadores azuzados por José Luis García, obedeciendo órdenes de Jorge Luis Bazaldua.

 

Ante estos hechos, solicitan a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tomar cartas en el asunto, pues no es posible que en una ciudad  innovadora y de derechos existan golpeadores, violadores de los derechos de los trabajadores, sin que se aplique algún correctivo a los autores materiales e intelectuales que se encuentran dentro de la estructura del gobierno capitalino.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload