Derechos Reservados Pulso MX en línea

Aumentan vigilancia en la capital con cámaras 360

7 Aug 2019



Ciudad de México. Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno presentó el programa de videovigilancia en los postes del C5, los cuales contaran con cámaras con visión 360 grados. Sheinbaum Pardo expresó que las acciones contribuyen a prevenir la delincuencia y mejorar las carpetas de investigación por delitos. 

 

Se instalaran 18 mil 500 nuevas cámaras de videovigilancia con visión de 360 grados en 3 mil 700 postes del C5 con inversión de 1,000 millones de pesos para 2019.

 

“Es una manera de innovar, no solamente en la seguridad, porque esta conexión tiene aplicaciones de distinto tipo y nos ayuda a prevenir la delincuencia, y también a que en el momento en el que se abran carpetas de investigación podamos tener mucho más pruebas para poder disminuir el delito" señalo la jefa de gobierno.

 

El Coordinador del C5 apuntó que 7 mil postes ya cuentan con conexión a Wi-Fi gratuito y el objetivo al concluir el año, es que todos los postes de la capital ofrezcan internet sin restricciones de tiempo o contenido.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload