Derechos Reservados Pulso MX en línea

Iztapalapa tendra pista de hielo y alberca de olas.

8 Aug 2019

Ciudad de México. Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, al hacer entrega de tarjetas de apoyo a alumnos de primaria, anunció que se contara con una pista de hielo y alberca de olas gratuitas.

 

La alcaldesa afirmó que Iztapalapa será la única alcaldía que contará con pista de hielo gratuita y permanente y con alberca de olas, además, para 2021 será la demarcación con más infraestructura deportiva de la Ciudad de México.

 

Brugada destaco que ya inicio la construcción de la pista de hielo, donde los niños y niñas podrán aprender a patinar, pero también especializarse en patinaje artístico, practicar hockey sobre hielo y otras actividades en este tipo de superficie.

 

También se contará con la alberca de olas donde la pista de hielo y la alberca ya se edifican en la ciudad deportiva Francisco I. Madero y se espera que para diciembre o a más tardar en enero comiencen a funcionar.

 

Resaltó que la demarcación tiene entre sus prioridades la construcción de infraestructura deportiva de primera calidad, por lo que actualmente se construyen las primeras Unidades de Transformación para la Integración Social  (UTOPÍAS), cada una de las cuales contará con alberca semiolímpica para que los niños aprendan natación.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload