Derechos Reservados Pulso MX en línea

Lanzan app "Mi Taxi" para mayor seguridad a usuarios en la capital.

5 Sep 2019

Ciudad de México. El Gobierno de la capital anunció el lanzamiento de la app "Mi Taxi" la cual tiene la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios y conductores del transporte privado.


Claudia Sheinbaum, Jefa de gobierno señaló que la aplicación forma parte de las medidas para garantizar la seguridad de los usuarios, principalmente a las mujeres, ya que permite conocer la información del conductor, compartir la ubicación en tiempo real con un contacto de confianza y calificar la experiencia del viaje.


“Esta es la primera etapa, que consiste en dar mayor seguridad al usuario y también al conductor de taxi, que pueda haber una mayor información, que se pueda compartir el viaje directamente desde la aplicación, que haya comunicación con el C5 de manera directa en caso de algún problema y hacer de los taxis de la Ciudad de México espacios cada vez más seguros”, explicó.


En una segunda etapa, los usuarios podrán solicitar el servicio de taxi a través de la aplicación. Asimismo, se trabaja en la tercera etapa, para que la ciudadanía realice el pago del servicio por medio de tarjeta de crédito u otros esquemas que desarrolla el Banco de México.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload