Rosario Robles pide a AMLO un juicio justo ¿tienen más derechos los vinculados de Ayotzinapa?

19 Sep 2019

Cuestionó al Presidente si ¿los vinculados al caso Ayotzinapa, Florence Cassez o Bartlett tienen más derechos que ella?.

 

Ciudad de México. Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, presentó una carta escrita a puño y letra por la ex secretaria de desarrollo social, donde solicita al Presidente de la República un juicio justo.


"Lo único que exijo es un juicio justo, en lugar de eso me enfrentó a una ofensiva por parte de funcionarios de su gobierno" describe en la carta.


Así mismo, cuestionó a López Obrador si tiene más derechos algunos otros personajes como Florence Cassez, Manuel Bartlett o los vinculados en el caso de los 43 de Ayotzinapan.


"¿A caso no tengo el mismo derecho que una ciudadana francesa al debido proceso, sobre todo tratándose de mi propio país?, ¿Tienen más derechos los vinculados al caso Ayotzinapa y la desaparición de 43 jóvenes?, cuestiona.


Por otra parte, ante su inhabilitación por parte de la Función Pública, Rosario Robles describió en su carta que a la Secretaria le pareció una sanción de esa magnitud por una supuesta no declaración de un préstamo y una cuenta de la cual no tenía conocimiento y solo tenía 2,800 pesos, pero no hay problema que un funcionario del gabinete, haciendo alusión a Bartlett, no declare propiedades millonarias.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea