Firman convenio para blindar límites de Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Huixquilucan.

1 Oct 2019

Ciudad de México. Los alcalde de Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, el presidente municipal de Huixquilucan y el Secretario de Seguridad Ciudadana, firmaron un convenio de colaboración en materia de seguridad para blindar los límites de las demarcaciones.


Jesús Orta, titular de la SSC señaló que, "lo más relevante de este acuerdo es que sin importar partidos políticos, sin importar diferencias de otra naturaleza es que existe una voluntad de trabajar juntos, coordinados en el tema que hoy más preocupa y más flagela a la ciudadanía, que es la seguridad”.


El Jefe de la Policía capitalina hizo hincapié que “estos tres elementos: estrategia, coordinación y participación de la ciudadanía, son los que nos ha permitido ir desarrollando capacidades y generando resultados".


Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo aseveró que el propósito de este convenio es blindar esta zona limítrofe con un estado de fuerza común para eliminar las fronteras.


Adrián Ruvalcaba, alcalde de Cuajimalpa informó que en la demarcación que gobierna, desde hace cuatro meses se coordinan acciones y estrategias que han mejorado la seguridad en las zonas colindantes de las demarcaciones.


Por su parte, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas recordó que la principal exigencia de la ciudadanía es la seguridad, por eso en este convenio refleja la forma en la que deben de trabajar los gobiernos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea