Quintero busca denunciar a ex titular del INDEPORTE

7 Oct 2019

Ciudad de México. Después de que el gobierno capitalino regresó la administración del Deportivo Magdalena Mixhuca a la alcaldía Iztacalco, se han revisado las conceciones y obras que quedaron inconclusas 


Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, en entrevista, comentó que al realizar un recorrido por Ciudad Deportiva, se detectó el abandono de la obra de la pista de bicicletas, y la construcción de una alberca.


El alcalde detalló que en la administración de Horacio de la Vega, ex titular del Indeporte, dependencia encargada de la administración del Deportivo Magdalena Mixhuca, se otorgó la obra de la pista de bicicletas a un amigo de De la Vega, el cual no era constructor y éste contrato a una empresa que no concluyó la obra.


Por otra parte, se construyo una alberca, la cual fue presentada y llenada para que se fotografiara y se publicara, sin embargo, no tenía instalación para su funcionamiento, por lo que se abandonó y se llenaba con agua de lluvia, generado su deterioro.


Ahora Quintero busca acumular información para poder presentar una denuncia ante la Contraloría o la Procuraduría General de Justicia en contra de Horacio de la Vega.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea