Taxistas piden a López Obrador piso parejo para el transporte en el Aeropuerto.

7 Oct 2019

Ciudad de México. Taxistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM, exigen piso parejo, señalando que las aplicaciones móviles de transporte particular ocasionan competencia desleal.


Más de 100 unidades de Yelow Cab y Nueva Imagen, señalan que las autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y del Gobierno de la capital, permiten el “pirataje”, de grupos de aplicaciones telefónicas, ocasionando una competencia desleal


Carlos Tepale Alonso, representante de taxistas Nueva Imagen anuncio un plantón permanente, dentro de las salas de la terminal aérea, señalando que el problema es la falta de legalidad, ya que se requiere de un permiso para prestar el servicio en el Aeropuerto y resulta que hay "piratas cibernéticos y piratas normales" que sacan pasaje sin contar con este.


Sobre las afectaciones a la ciudadanía, pidieron una disculpa a todos los usuarios, resaltan que no es su intención afectarlos, y aprovecho para hacer un llamado al Presidente de la República para que se resuelva el problema.

 

   

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea