Policía de la SSC extorsiona para el CJNG

10 Oct 2019

Ciudad de México. Al extorsionar negocios en el municipio de Valle de Chalco, se identificó a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el cual forma parte de una presunta célula del Cartel Jalisco Nueva Generación.

 

De acuerdo con información, la noche del domingo 6 de octubre, vecinos de la colonia Culturas de México, se enfrentaron con un trío de extorsionadores que ya habían pasado a cobrar sus cuotas a tres negocios de las calles Las Torres y Crisantemos.

 

Los extorsionadores pasaban con un vehículo cuando fueron perseguidos por los vecinos que los alcanzaron y forcejearon con ellos.

 

Durante el jaloneo, a uno de los delincuentes se le cayó sus documentos personales, que nos los alcanzó a levantar ya que solo quería huir del lugar.

 

Los vecinos se sorprendieron al ver que la identificación de uno de los extorsionadores que decían del CJNG era de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

La credencial oficial pertenencia a Ángel N, uno de los sujetos que llegó a la colonia Culturas de México a cobrar cuotas por protección.

 

La SSC está realizando las investigaciones pertinentes para proceder en su caso, en contra del elemento de seguridad.

 

Con información de Juan Bermudez.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea