Policía de Neza dentro de las 10 mejores del país según INEGI.

17 Oct 2019

Edo. Mex. De acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la policía municipal de Nezahualcóyotl se ubica entre las diez mejores del país en el rubro de confianza y efectividad.

 

Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Neza informó que en un año se redujo la percepción de inseguridad en un 11.2 por ciento, cifra mayor a la media nacional que es del 3.6 por ciento de septiembre de 2018 a la fecha

 

El edil precisó que, si bien los resultados que arroja la ENSU son alentadores, queda mucho por hacer en este rubro, pues para su gobierno es primordial brindar seguridad a todos los habitantes de Nezahualcóyotl, por lo que se continuará trabajando hasta lograr u  100 por ciento de seguridad.

 

Aseguró que el modelo de proximidad social, la implementación tecnológica y la reconstrucción del tejido social en Neza, ha permitido seguir mejorando en materia de seguridad, consiguiendo posicionar al municipio a nivel internacional por sus logros, pero sobre todo brindando mejores condiciones de vida al lograr reducir del 88.9 al 77.4 la percepción de inseguridad en el transcurso de un año.

 

Juan Hugo resaltó que, de acuerdo a la ENSU, los ciudadanos de Nezahualcóyotl consideraron al gobierno que él encabeza como el segundo mejor del centro de México en materia de efectividad para atender y resolver los problemas más importantes de la localidad.

 

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa García refrendo el compromiso de su gobierno por seguir mejorando el modelo policial y alcanzar un modelo integral de seguridad que proteja y salvaguarde la integridad, patrimonio y tranquilidad de los habitantes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea