Alejandro Rojas, anunció que se tiene previsto efectuar un Congreso Nacional "Legítimo" de Morena; y responsabilizó a Bertha Luján de la debacle del partido.

20 Oct 2019

Ciudad de México.- Alejandro Rojas Díaz-Durán, aspirante a la presidencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en conferencia, destacó que liderazgos, dirigentes, militantes y algunos legisladores tienen  previsto efectuar un "Congreso Nacional Legítimo de Morena", en sede alterna, en la capital del país, los mismos días en que se tiene previsto el Congreso Nacional del instituto político, es decir, el 23 y 24 de noviembre. 


Resaltó que en días recientes, el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo, resolvió que Morena debe de abrir la afiliación a todos. Por otra parte, responsabilizó a Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de la debacle de Morena, así como en caso de que renunciara el presidente de México al partido; lo anterior, si no atiende los consejos del presidente y si sólo privilegia sus intereses particulares, por encima a los de la militancia.


Consideró que es posible, que este fin de semana, se generen acciones similares a las ocurridas en las asambleas distritales del pasado fin de semana, no obstante, hizo un llamado de unidad y a la prudencia de la militancia. Determinó que el diputado Mario Delgado, de Morena, paga las encuestas" en las que se posiciona en el primer lugar y colocan en segundo lugar a Yeidckol Polevnsky, secretaria general en funciones de presidenta del CEN de Morena, "por deferencia".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea