Operativo en Tepito encuentran "narcotuneles" y laboratorios de drogas.

22 Oct 2019

Ciudad de México. La Secretaria de Seguridad capitalina, Policía de Investigación de la PGJ, Marina y Sedena realizaron un operativo en la colonia Morelos, donde encontraron laboratorios de drogas, bodegas, túneles de seguridad y armas largas, incluidos un tubo lanzacohetes y granadas, que presuntamente pertenecen a la Unión Tepito.


Como resultado del operativo se logró la detención de 31 personas, 26 hombres y 5 mujeres, y al realizar cateos en diversos domicilios, fueron localizados dos laboratorios para la confección de narcótico sintético, se aseguraron cerca de 50 kilos de precursor químico, aproximadamente dos y media toneladas de marihuana, cocaína y metanfetamina.


En un tercer y cuarto inmueble que al parecer eran utilizados como bodega, fueron aseguradas 13 armas de fuego cortas, siete armas largas, un tubo lanza cohetes, 17 cargadores de arma larga y 37 de arma corta, además de mil 520 cartuchos útiles y cinco granadas. 


También se aseguró un predio que probablemente era utilizado como pensión y en el que fueron localizados vehículos que cuentan con reporte de robo, varios costales cuyo contenido es marihuana, así como cerca de millón y medio de pesos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea