top of page
  • Arturo Mata

Miguel Hidalgo y CitiBanamex brindarán educación financiera en la alcaldía.

Ciudad de México. Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo y directivos de CitiBanamex suscribieron un convenio con el propósito de impartir capacitaciones en materia de educación financiera.

La finalidad es enseñar a los usuarios financieros el uso adecuado y aprovechamiento de los servicios bancarios, a través de ejemplos reales de la vida cotidiana.

Romo informó que se impartirán un total de cinco sesiones y que los principales beneficiarios son los miembros del programa social “La Empleadora”, el cual ofrece capacitación constante a sus más de 7 mil 500 integrantes.

Destacó que se trata de una herramienta para que la gente aprenda a usar los bancos y aproveche los servicios que estas instituciones prestan.

El objetivo de CitiBanamex ha sido facilitar en la población la adquisición de nuevos conocimientos, el desarrollo de habilidades, actitudes y competencias, además está enfocado a proveer herramientas para fortalecer la toma de decisiones que permitan a las personas la optimización del manejo de sus recursos.

bottom of page