top of page
  • Redacción

El consejo coordinador empresarial reafirma su compromiso de presentar propuestas y trabajar de mane

Durante el encuentro "Dimensión social de las empresas" que se realizó el día de ayer, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial reafirmó sus acciones sociales para mejorar la calidad de los ciudadanos.


Su presidente Carlos Salazar Lomelín, señaló que se requiere del trabajo coordinado y responsable entre empresarios, gobierno y sociedad, para contribuir en el bienestar de la sociedad.


Ante la asistencia de más de 300 invitados, este Consejo señaló dos temas prioritarios mejorar el salario y pensiones de los mexicanos.


También presentó 10 propuestas: afianzar la credibilidad y cercanía con la sociedad; profundizar el compromiso con colaboradores y equipo de trabajo; código de integridad y ética empresarial; modernizar cultura empresarial mexicana; asegurar que las empresas grandes cumplan compromisos con sus proveedores; compromiso al desarrollo empresarial en las comunidades donde tiene presencia y en comunidades vulnerables.


Inclusión a la diversidad pensamiento crítico; sustentabilidad económica con el medio ambiente; desarrollo tecnológico; relación con los gobiernos para brindar fortaleza.

bottom of page