Padres de niños con cáncer y déficit de atención solicitaron ayuda a la organización Amnistía Internacional, para que sus hijos sean atendidos en hospitales de otros países.

6 Mar 2020

Padres de niños con cáncer y déficit de atención solicitaron ayuda a Amnistía Internacional para que sus hijos sean trasladados a hospitales de otros países a fin de continuar con sus tratamientos, ante el desabasto de medicamentos en el país.

 

En la reunión que duró más de una hora, los padres de los niños solicitaron a esta organización se realicen las pruebas necesarias de los medicamentos que son suministrados a sus hijos, ya que temen que les acontezca lo mismo que sucedió con pacientes en Hospitales de Pemex; además denunciaron las amenazas y persecución que han sufrido por parte del gobierno federal.

 

Esta Comisión estuvo acompañada de Adrián LeBarón, quien pretendía hacer entrega de un documento para solicitar justicia por la masacre a integrantes de su familia, ocurrido el pasado 4 de noviembre en Bavispe. Sonora; también protección ya que en febrero fueron advertidos de que un grupo delincuencia había dado instrucciones de liquidar a Julián Lebarón.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea