Comité en Defensa del Agua de Santo Domingo, exige a las autoridades suministro de agua en la red para hacer frente a las medidas sanitarias.

23 Mar 2020

- Vecinos de Santo Domingo protestan en la alcaldía de Coyoacán por falta de agua.

- Acusan al alcalde, Manuel Negrete de ser omiso ante la demanda.

 

Ciudad de México.- Hoy un grupo numeroso de vecinos de Santo Domingo se manifestaron en la alcaldía de Coyoacán por falta de agua en sus domicilios. 

 

Los quejosos refieren que mientras las medidas preventivas sanitarias tomadas por las autoridades  frente a la pandemia del Coronavirus es quedarse en casa para evitar contagios, para muchos eso no es posible por falta de agua. 

 

Recordaron que tienen 5 años de manifestarse por falta de agua y han evidenciado el uso político del líquido con la manipulación discrecional de las válvulas. 

 

Se quejaron de que su vida ha sido alterada por la necesidad de recolección de agua o la compra por pipas, a pesar de que pagan el servicio y no viven en colonias irregulares. 

 

Fueron claros al decir que no confían en el alcalde Manuel Negrete, por lo que lo responsabilizan de los riesgos de contagio por Covid-19 que se deriven de la protesta.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea