Derechos Reservados Pulso MX en línea

Ambulantes exigen participar en la aprobación de la Ley de Trabajadores No Asalariados.

26 Mar 2020

Ciudad de México. Comerciantes ambulantes del Centro Histórico exigen tener participación en la aprobación de la Ley de Trabajadores No Asalariados y el reconocimiento de la Coparmex. 


Mayolo Juan Martinez, líder de vendedores ambulantes en el Centro Histórico calificó como lamentable que el Congreso de la CDMX y la Coparmex solo reconozcan a dos liderazgos, Diana Sánchez Barrios y María Rosete, cuando en realidad existen más de 90 representantes del comercio.


Agregó que ha presentado iniciativas de ley desde que era la Asamblea Legislativa, en beneficio de todo el sector del comercio ambulante, ahora el Congreso a intentado excluirlo en la discusión para la aprobación de la Ley.


"Hago un llamado a que nos convoquen, a todos los interesados y representantes de las diferentes organizaciones, a las comisiones del Congreso e invitar también a la Jefa de Gobierno para que se escuchen todas las voces, se analicen y se debatan todas la iniciativas para una ley justa y equitativa para este sector" señaló Mayolo Juan.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload