top of page
  • Arturo Mata

V.Carranza entrega tarjetas de apoyo a domicilio ante la emergencia sanitaria.

Cuidad de México. Julio Cesar Moreno, alcalde de Venustiano Carranza informó que su gobierno ha entregado, hasta el día de hoy, más de 55 mil de las 100 mil tarjetas “Respaldo VC" que se entregan en las puertas del domicilio, con el fin de mantener la economía de los habitantes ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Entregamos este apoyo económico de mil pesos a la gente de escasos recursos. Estamos dando un apoyo a cada familia, porque queremos que todas las familias de las 80 colonias lo tengan, incluidas las que son beneficiarias de las 27 lecherías Liconsa que tenemos en la alcaldía y que también se han ido entregando directamente en el lugar" señaló el alcalde.

Moreno Rivera advirtió que por la crisis sanitaria por el Covid-19, la mayoría de los establecimientos mercantiles asentados en la alcaldía han bajado sus ventas, poniendo en riesgo los empleos que generan, por lo que con las 100 mil tarjetas #Respaldo VC se reactivara el comercio para tratar de que no se pierdan los empleos en la demarcación.

Otras de las acciones que realizará su gobierno hoy, será adelantar la entrega de 11,500 apoyos económicos -por más de 37 millones de pesos- de los programas sociales “Mujeres Emprendedoras” y “Personas Formadoras del Hogar”.



bottom of page