Funcionarios de Iztapalapa donan equipo e insumos para el Hospital General.

27 May 2020

Ciudad de México. Servidores públicos con cargos de estructura en la alcaldía donaron parte de sus salarios para adquirir camas hospitalarias, cubrebocas, monitores de signos vitales, trajes de protección personal, googles y baumanómetros para ser donados al Hospital General de Iztapalapa.


Se donó equipo médico por 2.6 millones de pesos al Hospital General de Iztapalapa, Doctor Juan Ramón de la Fuente, habilitado como hospital Covid, a fin de fortalecer su capacidad para atender a los habitantes de la demarcación. 


Se adquirieron mil 964 piezas de instrumental y equipo médico que fortalece a este hospital, indicó Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, quien detalló que se hizo la convocatoria exclusivamente a los servidores públicos con cargos de estructura para aportar parte de su salario voluntariamente y se ha logrado recaudar 2.6 millones de pesos para ayudar a la atención médica de la población, así como el cuidado y protección del personal médico. 


Los insumos adquiridos constan de 25    camas hospitalarias con porta suero, colchón y panel de acero; 14 monitores de signos vitales; 150 baumanómetros de muñeca; 150 goggles, 25 oxímetros, 150 pijamas quirúrgicas; mil trajes tyvek y 450 cubrebocas, que sin duda son de gran utilidad para el desempeño y protección del personal médico.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea