Sheinbaum pide posponer festejo del Día del Padre.

16 Jun 2020

Ciudad de México. Con motivo del Día del Padre, el cual se celebrará este 21 de junio, el Gobierno de la Ciudad de México lanzó la campaña “Está padre quedarse en casa”.


Sheinbaum mencionó que aún no es momento de realizar fiestas ni celebraciones, por lo que explicó que junto con la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se está definiendo una nueva fecha para celebrar tanto el Día de la Madre como el Día del Padre para beneficiar a este sector.


“El próximo domingo es Día del Padre. Así como hubo un comportamiento ejemplar en el Día de las Madres, estamos pidiendo a todos y todas que resguardamos a nuestros papás, que los celebremos a distancia. Ya habrá tiempo para celebrarlos en persona”, señaló Sheinbaum Pardo.


“Hay que evitar contagios, ayúdenos a que este Día del Padre lo celebremos a distancia”, enfatizó.

 

Asimismo, durante su videoconferencia diaria, la jefa de gobierno presentó una campaña de refuerzo para seguir disminuyendo los casos de COVID-19, con la que emitió las tres reglas para seguir disminuyendo contagios y que se difundirá por diferentes medios.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea