La dirigencia y gobernadores Priistas sostuvieron una reunión en la que abordaron temas de Seguridad, Salud y Economía

23 Jun 2020

Ciudad de México.- El presidente y la secretaria general del CEN del PRI, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, respectivamente, sostuvieron una reunión, por más de tres horas, en la sede nacional de este instituto político, con gobernadores priistas de distintas entidades federativas del país, en la que dialogaron en torno a los temas de seguridad, economía y salud, y como parte de ello, de las medidas que implementarán para seguir trabajando en favor de sus estados y continuar velando por las familias mexicanas.

 

En el marco de este encuentro, los liderazgos priistas llamaron a dejar de lado las divisiones y fomentar la unidad nacional, ya que será con la suma de esfuerzos como México podrá adelante.

 

Coincidieron en destacar que el tricolor siempre ha sido un partido preocupado por el bienestar de las familias mexicanas, y ante la crisis que por las que el país atraviesa, lo ha demostrado una vez más. 

 

Los mandatarios estatales que acudieron fueron: José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.

 

Con estas reuniones, el PRI comienza a mover sus piezas y a definir su estrategia, en vísperas del inicio del próximo proceso electoral, con el propósito de intentar reposicionarse en las preferencias electorales y recuperar posiciones en el tablero político. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea