top of page
  • Arturo Mata

Rechaza Líder Sindical vinculo con empresas de limpia, exigen derecho de réplica a Mexicanos contra

Ciudad de México. La representación legal de Marco Antonio Reyes Saldivar público una carta donde exige la cancelación o modificación de una nota de "Mexicanos Contra la Corrupción" al vincularlo con empresas de limpia y tener beneficios económicos.


En la nota con el título "AMLO PREMIA CON $500 MILLONES EN CONTRATOS A LÍDER SINDICAL LIGADO A EMPRESAS FANTASMA Y DEFRAUDACIÓN FISCAL" se acusa a Reyes Saldivar de encabezar compañías de limpieza vinculadas a desaparecen sin pagar impuestos, simulan competencia en licitaciones y negociar presuntas comisiones por millonarias asignaciones en Capufe, además de que la administración López Obrador cada año lo contrata más.


Reyes Saldivar rechaza ser o haber sido representante de empresas de este giro, además de señalar como "dolosa" la forma en la que lo nombraran en la nota como "el zar de la limpieza".

Exige un derecho replica ante información inexacta, falsa y sin fundamento legal, además de generarse peligro a la integridad física de él y su familia, de no aceptar su petición, iniciará con acciones legales en contra del periodista y la organización.


bottom of page