Dirigente de RSP en la CDMX anuncia gira en todos los distritos electorales

25 Aug 2020

Ciudad de México.- El dirigente de la asociación política Redes Sociales Progresistas en la CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, durante un mitin realizado en al exterior del Museo de Cabeza de Juárez, en Iztapalapa, mencionó que espera que el Instituto Nacional Electoral les otorgué el registro como partido político el 31 de agosto. 

 

Por lo que, adelantó que en caso de ser así, a partir del 07 de septiembre iniciará una gira estatal por los 24 distritos federales y los 33 distritos locales. “Voy a ir barrio por barrio, casa por casa a escuchar, ya que los partidos políticos tradicionales no están atendiendo lo importante".

 

Los habitantes quejaron por el aumento en inseguridad, la falta de becas para estudiantes, la falta de empleo, atención médica y el desabasto de comida. Por lo que se comprometió a crear una red de comedores comunitarios en colaboración con vecinos de Iztapalapa. 

 

"Es la primera vez que la gente nos manda directamente lo que hay que hacer, y un discurso colectivo como este va a hacer historia, a partir de ahora las cosas van a ser así, al menos en RSP”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea