Dirigente de RSP asegura haber cumplido los requisitos para ser partido político

28 Aug 2020

Ciudad de México.- El dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González, en entrevista, sobre su proceso de registro como partido político ante el Instituto Nacional Electoral (INE) aseguró que cuentan con los requisitos para ser declarados como partido político.  

 

En el hotel Holiday Inn Buenavista, informó que sostendrá una reunión con la Comisión de Prerrogativas del INE para resolver dos procesos de observación.

 

Lo anterior, durante su reunión plenaria de la Cuarta Circunscripción que aglutina a los estados de Morelos, Tlaxcala, Guerrero, Puebla y Ciudad de México, encabezados por su coordinadora Maricruz Montelongo Gordillo. 

 

Maricruz Montelongo Gordillo, reconoció el trabajo de la organización en la Cuarta Circunscripción y aseguró que trabajarán en favor de la ciudadanía luego de la crisis originada por la pandemia del COVID-19. 

 

Pedro Pablo de Antuñano, líder de RSP en la Ciudad de México, señaló que la organización ha organizado una serie de acciones en favor de la ciudadanía, durante el periodo de la nueva normalidad, como: la limpieza de canales de Xochimilco, rodada ciclista, y planea impulsar comedores comunitarios en Iztapalapa, con el apoyo de los vecinos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea