Miguel Hidalgo prepara Grito de Independencia virtual.

31 Aug 2020

Cuidad de México.- La alcaldía Miguel Hidalgo, en seguimiento a las recomendaciones del Gobierno Federal y Local de evitar aglomeraciones y ante la imposibilidad de convocar a eventos masivos, preparó el tradicional festejo del Grito de Independencia de manera virtual.


La celebración del 210 Aniversario de nuestra Independencia, se transmitirá vía redes sociales y contará con un amplio programa de actividades artístico-culturales, con más de siete horas de entretenimiento y diversión.


Participarán cantantes, ballets y grupos musicales de renombre.


El programa iniciará a partir de las 15:30 horas con los ganadores del concurso "Talento MH".


A las 16:00 horas el grupo de música “Viva la Quinta”,  y a las 16:40 horas, la Escuela Nacional de Danza Folklórica INBAL, llegarán a darle vida y movimiento al escenario.


El festejo continuará a las 17:15 horas con la cantante de música vernácula Yrma Lydya (Integrante del programa de Niños Talento DIF DF).


De 17:40 a 18:40 horas, tendrá lugar el Baile de Chinas poblanas, el show de acrobacia y danza aérea Mexicana con Tehuanas.


La Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello del INBAL, presentarán su espectáculo de Charrería, danzas y cantos folklóricos, a las 18:45 horas.


A las 19:15 tendrá lugar la función de Jesús Téllez con Danzas y Cantos de México.


De 19:50 a 20:50 horas llenarán de vida y color el escenario el Ballet Folklórico de Amalia Hernández.


Posteriormente,  de 20:55 a 21:40, se presentará la Orquesta de Pérez Prado, con Rubén Albarrán de Café Tacuba.


A las 21:45 el alcalde, Víctor Romo encabezará la ceremonia del Grito de Independencia, acompañado de los tradicionales fuegos pirotécnicos.


Finalmente, la alcaldía contará con la participación estelar del cantante mexicano Lupillo Rivera.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea