Militantes hidalguenses de Morena en contra de candidaturas de imposición; dos personas en huelga de hambre exigen justicia y respeto a la militancia.

3 Sep 2020

Ciudad de México.- La exigencia de un grupo de militantes de Morena, de diversos municipios del estado de Hidalgo, en contra de la imposición de candidaturas municipales, se mantiene a las afueras de la sede nacional del partido, ante la nula respuesta del dirigente partidista, Alfonso Ramírez, para impedir que se cometa un "atentado" contra la militancia morenista y los estatutos del partido. 


Alberto Martínez, uno de los dirigentes de estos manifestantes, junto con otro de sus compañeros, se han mantenido, por diversos días, en huelga de hambre, ha señalado que quienes se han manifestado en este plantón, representan a la verdadera militancia "de a pie", a los protagonistas del cambio verdadero y quienes no están dispuestos a dejar de luchar, codo a codo, con el presidente de México, para lograr un verdadero cambio en su estado, así como en sus municipios. 


En malas condiciones y soportando las inclemencias, este grupo de manifestantes que conforman lo que denominaron como el "Frente Hidalguense en Contra la Imposición de Candidaturas", preservan la confianza en que la dirigencia partidista reconsiderará varias de estas candidaturas y postularán a verdaderos militantes que cuenten con los méritos para alzarse con el triunfo electoral.


Los manifestantes arengaron a sus compañeros y a la militancia hidalguense a mantenerse en pie de lucha, para evitar que el sistema conservador neoliberal los siga afectando e impida la generación de cambios en los distintos municipios de su entidad. Hicieron hincapié en que no cederán a la imposición de la dirigencia y si tienen que acudir con el presidente de México, están dispuestos a hacerlo ya que destacaron "Juntos haremos historia".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea