Economía y seguridad, factores que más preocupan a ciudadanos: Mariana Morán

20 Oct 2020

Ciudad  de México.- La presidenta del Partido Equidad, Igualdad y Género (ELIGE) en la Ciudad de México, Mariana Morán considera que la economía y la seguridad son los factores que más preocupan a los ciudadanos, por lo que adelantó que  en próximos días se darán a conocer sus estatutos.


En la sede del  Instituto Electoral de la Ciudad de México exaltó que una de sus principales banderas es la aprobación de un Fiscal Anticorrupción en el Congreso local.

 
Aseguró que ELIGE no pertenece o está aliado a sindicatos, instituciones, movimientos políticos, o agrupación religiosa alguna.

 
El vocero del partido, Francisco García Ramírez advirtió que la preocupación ciudadana es la seguridad, por ello se concentrarán en buscar mejores oportunidades de empleo y educación, a fin de disminuir la delincuencia en lugar de aplicar una política represiva.


Finalmente, Erick Benítez Estrada, coordinador de Jóvenes sostuvo que esta organización política pretende convertirse en una opción para todos los jóvenes que buscan realizar sus ideales, y que quieren oportunidades de estudio y de trabajo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea