FAC anuncia jornada de lucha en CDMX, exigen renuncia de titulares de SADER, SEDATU, INPI y CONAGUA

Ciudad de México.- El Frente Auténtico del Campo anunciaron la Jornada Nacional de movilizaciones denominada Tierra y Libertad, para exigir la renuncia de los titulares de Sedatu, Sader, Conagua e INPI, por ser un gasto innecesario al erario público en tiempos de austeridad.

 

En conferencia de prensa, Álvaro López Ríos, Federico Ovalle Vaquera y Marco Antonio Ortiz Salas, miembros del FAC aseguraron que la inoperancia de los funcionarios antes citados sólo genera un cargo al erario público y no se resuelve conflictividad agraria, problemas de terrenos nacionales y derecho al agua en el medio rural.

 

Los dirigentes de la UNTA, CIOAC, CODUC y MST, hicieron ver que los procesos electorales que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Coahuila e Hidalgo y los resultados que arrojaron son muestra del descontento y decepción de la población por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Debido a la contingencia del Covid-19 solo vendrán a la CDMX alrededor de 3 mil campesinos y se cumplirá cabalmente el protocolo sanitario de la sana distancia.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea