Representantes de organizaciones de la sociedad civil presentaron la iniciativa "Sí por México" que retará a los partidos políticos a asumir la agenda ciudadana

20 Oct 2020

Ciudad de México.- Representantes de más de 400 organizaciones de la sociedad civil presentaron la iniciativa "Sí por México" que contempla una agenda ciudadana con temas de democracia, seguridad, economía, salud y educación, igualdad  de género y, medio ambiente.

 

Pola Salmun, de Mujeres con Alas; Guillermo Ruiz Tomé, de Motiva y columnista; Luis Asali, de Celula Madre; Dessire Ángel Rocha, de Alternativa por México; Beatriz Pagés, columnista de la revista Siempre y Franky, de Observatorio Ciudadano adelantaron que el  8 de noviembre llevarán a cabo su Convención Nacional, para retar a los partidos políticos a asumir como propia y firme dicha agenda. 

 

La periodista Beatriz Pagés dijo estar comprometida con la libertad y democracia del País. Informó que "Sí por México" es un movimiento ciudadano de todos los orígenes, creencias, en defensa de la democracia y futuro de México.

 

Señaló la urgencia de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de su voto en 2021 porque se definirá el rumbo de México.

 

Franky, de Observatorio Ciudadano envió mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señalando que no son adversarios.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea