Jefa de Gobierno da positivo a COVID-19

28 Oct 2020

- Como prevención integrantes de su gabinete se encuentran aislados 

 

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en conferencia a distancia, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que hasta el momento no presenta síntomas.

 

Agregó que como medida de prevención integrantes de su gabinete se encuentran en aislamiento: el Consejero Jurídico, Néstor Vargas Solano; el titular de la Agencia Digital, José Antonio Peña Merino; así como sus colaboradores más cercanos: la titular de Directora General de Organización Técnica e Institucional – Jefatura de Gobierno de la CDMX, Luisa Elena Abreu González; y el asesor de Programas y Proyectos Estratégicos "D" Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales, Carlos Augusto Morales López. 

 

Debido a que este fin de semana estuvo en eventos públicos abiertos y con cubrebocas, con los alcaldes de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil; de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra; de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, la dos últimos han anunciado que se practicaran las pruebas y se mantendrán en aislamiento. 

 

Resaltó que, en las reuniones del Gabinete de Seguridad en Palacio Nacional se realizan con amplia distancia para proteger al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea